Seleccionar página

       Somos Racero Consultores.

    RACERO CONSULTORES | EL ESTUDIO

   Somos una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada a la elaboración y gestión de proyectos industriales, arquitectura y decoración, estudios y ensayos acústicos, informes técnicos, licencias de aperturas, mediciones así como un largo etcétera de trabajos que mencionaremos más adelante.

  Pese a su corta vida, cuenta con un importante equipo de profesionales pertenecientes a diferentes sectores. Cada miembro se responsabiliza de llevar a cabo las funciones propias de su puesto, acorde a los  conocimientos adquiridos y según la naturaleza del proyecto y requerimientos del cliente.

  Ofrecemos una gran profesionalidad y dedicación así como un servicio de asistencia al cliente durante todos los trámites a realizar en el proyecto. Mantenemos una estrecha cooperación con el cliente y un asesoramiento personalizado en la toma de decisiones para conducir el proyecto hacia un resultado idóneo y de calidad y así conseguir la satisfacción del cliente que es nuestra principal finalidad.

  No sólo le asesoramos en la gestión del proyecto adecuado a sus necesidades sino que planificamos y llevamos a cabo la realización del mismo de una manera eficaz y profesional.

guiamos y gestiomos proyectos de nuestros clientes haciendo un seguimiento exhaustivo desde el diseño a la dirección de obras.

Desde Raceroconsultores desarrollamos diseño y proyectos de urbanización, proyectos de obra civil; planificación y ordenación de territorio, cálculo de estructuras...

info@raceroconsultores.es

T(+34) 666 500  094

Avda. de la Laguna 6, 

11550 Chipiona (Cádiz)